Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

jueves, 5 de noviembre de 2015

Los procesos de tus noches











Me hago rostro

en la idea de una caricia tuya

y son tus ganas y mis ganas

las que de madrugada

atrasan la vida y el sueño

y te hago rostro

entre sueños de tibios dedos

mudras furtivos

de un cielo lejano

entre tus pezones erectos

y mis manos

me hago noche en tus labios

principiando el beso

imaginado

temblando en tu sexo

y provocando

estallidos de amaneceres

discontinuos

pero nuestros

me amaneces en virtud y ganas

hasta hacerme raspar de cielo la garganta

cuando vibro

rompiendo en orgasmo

la muerte tan ansiada.








2 comentarios:

  1. Genial Ruben...qué puedo decur?? Sencillanente que tienes el don mágico de dar vida a las letras. Besotes gigantes amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina...que puedo decir?? Sencillamente, que se nota que sos amiga y me querés mucho jajaj, nada mujer, un gran abrazo

      Eliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares