Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

viernes, 22 de agosto de 2014

Te ofrezco los días que me quedan








Te ofrezco los días que me quedan, no sé cuantos serán pero son el resto de mi vida y vos sabes que es lo único que tengo, si me muero hoy, bueno, poco te habré ofrecido, pero tal vez muera en cinco días o en veinte, no sé, tentado a decir pocos, pero ¿pocos para que? y si digamos vivo ¿cien días? ya es otra cosa, cien días son tres meses y unos besos, madura la oferta, te ofrezco los días que me quedan, ni un abrazo más, ni el sol ni la luna te puedo ofrecer, pero si mi piel erizada de luna y si mis labios secos de sol y si me estiro un poco y en lugar de cien, te digo ¿mil días? con las noches y todo, mil maneras de honrar tu cuerpo,
dos años y muchos atardeceres, no sé cuantos serán ni como serán, te ofrezco los días que me quedan, no te ofrezco tiempo ni futuro, mis sucesivos hoy te ofrezco y en el altar de mis dudas, desnudo y temblando de miedo, en este humilde acto, hago la formal entrega de mí y te ofrezco los días que me quedan.













6 comentarios:

  1. Eso me deja sin palabras, esto es una declaracion de amor Eterno? Tal ves no entendi o es unA propuesta de ""atrimonio" ofue por que les dijiste qque te llevaran al medico? No te rias de mi y aclarame esto?significa que tengo que llorar de alegria, bueno ya no te dire mas..pero si no es nada de lo que te digo no lo publiques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, te quiero decir, que no modero los comentarios, o sea, que si lo haces, queda publicado jaja y contestándote un poco a la pregunta, es un poco todo lo que dijiste, salvo la propuesta de matrimonio, esa no jaja, es dejar en claro mi amor, es no pretender ponerle fechas, es entregarme y entregar todo lo que tengo, que no es otra cosa que lo único que tengo, que son "Los días que me quedan" espero haberte contestado la pregunta, un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué bonito Ruben...es la más bella ofrenda que se puede hacer. Un besote muy grande amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, un abrazo grande, es un poco eso, ofrecer todo.

      Eliminar
  3. Que bella declaración de amor. En este humilde acto hago la formal entrega de mi. Bello

    ResponderEliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares