Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

jueves, 24 de abril de 2014

Mis sonidos de vos






Caminando por sonidos de vos 

te escucho 

te dibujo lleno de memorias

y de preguntas

y de visiones desordenadas de ayer 

sonrisas 

caminando por sonidos llenos de tu olor

sonidos de palabras, de miradas

sonidos de finales

salto de un sonido a otro y me cuelgo

y me hamaco en un susurro 

y rompo la métrica de un hola 

de un ¿como estas? que hoy no llega

caminando por sonidos de vos 

salto los estridentes 

y con la punta del pie te acaricio 

tanteando la explosión de tus labios 

cuando me besan, cuando arremeten en mi cuerpo

y en melódica ilusión me engullen 

y soy parte de vos 

y soy sonido en vos 

sonidos por los que hoy camino

y ya no sé si es mi voz o es tu olor

o tu cuerpo desnudo 

o mi grito o tu grito

el que te toca y me toca

y me desnuda y nos denuda lleno de memorias

lo que hoy arde apretado entre mis manos.




2 comentarios:

  1. Bom Dia Amigo,
    Muita sensibilidade para escrever tão lindo poema
    Votos de bom fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, te deseo un buen fin de semana a vos también, un beso.

      Eliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares