Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

domingo, 15 de diciembre de 2013

Tengo





De piel y alma se hizo la mañana

y tengo mañanas

mañanas con tu olor, semidesnudas

las piernas heredarán el peso de mi vida

y tengo piernas

cansadas, herrumbrosas,

hay un cielo que es mío desde el aire que me oprime

tan mío que me respira los días y las ganas

y tengo un cielo

el ronronear del pecho imita a los gatos hambrientos de noche

que intentan seducir tus sueños

y tengo corazón

venís, decís noche y te digo amor

decís pleno y te lleno de mí

decís silencio y ya no tengo palabras.



2 comentarios:

  1. De piel y alma están hechos tus versos, y en ese silencio también me dejas sin palabras. Un abrazo, Rubén.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares