Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

viernes, 6 de diciembre de 2013

La sonrisa





La sonrisa disfruta de tus labios

de tu boca, de tus dientes

la sonrisa bebe luz de tus ojos

la sonrisa se antoja de vos todos los lunes a la madrugada

y se estremece en voz alta y carcajada

la sonrisa junta comisuras en bocas ajenas

y las levanta hacia el sol

y hace de tu boca un mundo, mi mundo

ufanada de ser látigo en mi vientre

me recorre y me cuenta de vos

la sonrisa se abre

y de tan inmensa se hace tanto cielo

que en mis martes y a la tarde

a la muerte se le olvida vivir.






4 comentarios:

  1. la sonrisa se abre y de tan inmensa se hace cielo... ¡Qué lindo, mi poeta con anteojitos! ja ja ¡Ahora toda la facha de un reverendo intelectual! ja ja ¿Cómo estás, amigo? Pasé a saludarte, leí, me encantó, ahora me voy yendo... Te dejo un gajo del ciruelo, cargado de frutos perfumados, que cercenó el p. viento . Un abrazo inmenso, poeta... Estoy degustando strudell de manzana, ¿querés? ¡Recién sacadito del h!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias niña, que lastima lo del viento, igual la sexualidad del viento no tiene nada que ver jaja, menos mal que no era un reverendo hijo de ... eso que sigue jaja, pero esta perdonada y no es un perdón desinteresado el mío jaja para nada jaja, está basado en las delicias que día a día me manda jaja, un abrazo grande che.

      Eliminar
  2. Muy hermoso poema, no hay nada mas bello que una sonrisa que nos alegra el dia al recibirla y regalar una de vuelta, es una esperanza de que la vida es siempre bella y siempre hay razones para sonreir.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares