Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

martes, 15 de octubre de 2013

Abierto bajo tu lluvia







Se abre mi pecho en tu lluvia

en tu canción de otoños y tibieza

en la desilusión de la espera

se abre en dolor y llanto

se abre y corren desesperados los adioses

desnudo y bajo la lluvia

indefenso y temblando de tiempo

borroneado de agua y luz

me abro

la vida carcome mis pies y los besa de barro

en total ayuno de movimientos

me pesa el odio, me hunde

cuatro noches rompen mi día

aturdido de cielo y mundo

me queman mis ojos ya lejanos

los cierro y cierro al negro la vida

y el aliento de los buitres quema en la piel

mientras la indiferencia se hace tango

y se va en las ruedas de un carro que llora un pedazo de pan.



6 comentarios:

  1. Hermoso comienzo : "Se abre mi pecho en tu lluvia..."

    ResponderEliminar
  2. Bonito, bonito,bonito y muchas veces más bonito. Un abrazo Ruben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y muchas veces más gracias jaja, un abrazo Marina.

      Eliminar
    2. Otro muy grande y cariñoso para ti también amigo. Ah!! Estás muy guapo en la nueva foto jaja. Besotes

      Eliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares