Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

viernes, 23 de agosto de 2013

Mirarte





Mirarte caminar cuando vengas

bajo las plegarias de mi lluvia

mirarte de costado y en penumbras

mirarte doblando la vida en pequeños pliegues de libertad

abrazada a la tibia desnudez de tu cuerpo

mirarte sabiéndote mirada

mirarte bajo un sol hambriento de piel

mirarte y no poder dejar de mirarte

mirarte amar, llorar y volver a amar

mirarte en guerra con los pasos de la historia

mirarte en beso

en un descuido del horizonte

en mitad de tus ojos y tus amaneceres

mirarte con mis manos , mis labios, mi piel

mirarte hace revoluciones de noches

entre mi poesía y tus amores

mirarte decir tu nombre

tus estruendos de pájaros y alegrías,

cerrar los ojos y mirarte

cerrar el alma y esconderte dentro mío.


10 comentarios:

  1. ¡Hola, poeta! ¡Bello poema! Te dejo un abrazo GRRAAANDEE! JA JA Amigo:¡Gracias por tu poema beeeeello y por compartirlo! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. entre poesias y amores...yo espero que alguien pueda mirarme de todas esas formas, bellas imagenes y linda forma de decir y percibir el amor ,son versos ricos y hermosos, saludo de chocolate!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado bastante, te felicito , eres un hombre con un gran talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, sos muy generosa, me alegra que haya gustado lo que hago y espero verte seguido por acá, un beso.

      Eliminar
  4. ¡Que lindo! Es importante poder mirar y ver más allá de lo que ven los ojos para descurbrir a esa persona y cerrarla en nuestro corazón. Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, sabes es verdad eso de ver mas allá de lo que ven los ojos, en mi grupo de amigos hay varias personas ciegas y te das cuenta de que sí se puede ver más allá de los ojos, un beso.

      Eliminar
  5. Precioso poema. Dulce y con la sensibilidad de siempre. Nada más profundo y verdadero como poder mirar sin mirar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jimena, es mirar con todo nuestro ser, y lo hacemos, solo que a veces no nos damos cuenta, un beso.

      Eliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares