Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

viernes, 29 de marzo de 2013

Tu cuerpo



Planificaré una revolución en tu cuerpo,

una primer columna atacará tus pechos,

y la segunda irá preparando el camino

para la entrada en tus capitales.

Buscaré ayuda entre los habitantes de tu piel

e iniciaré una reforma agraria en tu ombligo,

mi boca combatirá la dictadura de tus besos

para que los redistribuyas en todo mi cuerpo

y habrá amor para todos

y el sol se despertará para verte

entre fusiles y esperanzas,

entre tus te quiero y una estrella en el medio de tu vientre,

entre la locura y la fascinación,

entre mis cielos y tus tardes,

entre un discurso lleno de gloria y

una mirada de esas con que habilitas la noche.

Triunfará mi revolución en tu cuerpo y en tu alma

y la cama nos envolverá hasta la victoria siempre.



1 comentario:

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares